terça-feira, 9 de setembro de 2014

Hormônio e Autismo - possível tratamento?

(...)Los niveles de los receptores de estrógeno en el cerebro de los pacientes con trastorno del espectro autista son diferentes a las de las personas sin esta condición


Las tasas más altas de trastornos del espectro autista en los varones que en las mujeres pueden estar relacionadas con cambios hormonales en el cerebro, asegura un estudio publicado en la«Molecular Autism».
El trabajo examinó los cerebros de las personas que tenían trastornos del espectro autista y los comparó con un grupo control y reveló que están relacionados con niveles mucho más bajos de un receptor de estrógeno y otras proteínas clave relacionadas con los estrógenos. Debido al pequeño tamaño del grupo, estos resultados indican un buen camino para una mayor investigación. «Nuestro estudio es el primer indicador de que los receptores de estrógeno en el cerebro de los pacientes con trastorno del espectro autista pueden ser diferentes a los controles. Aunque esto sugiere una posible razón para el sesgo de género, todavía tenemos que determinar cuál es la causa de la reducción de la producción de las proteínas relacionadas con los estrógenos», plantea el autor princial, Anilkumar Pillai.
(...) Continua:



Nenhum comentário:

Postar um comentário