domingo, 18 de maio de 2014

La preocupación de las familias: Qué será de mi hijo cuando yo falte




Autismo Diario publicó:" Hoy finaliza en Barcelona el 2º Congreso Internacional sobre Familias y Discapacidad con reconocidos expertos mundiales y nacionales (Estados Unidos, Suecia, Portugal y España). El congreso ofrece claves a los profesionales del sector para mejorar la"

Entrada nueva en Autismo Diario

La preocupación de las familias: Qué será de mi hijo cuando yo falte

by Autismo Diario

Hoy finaliza en Barcelona el 2º Congreso Internacional sobre Familias y Discapacidad con reconocidos expertos mundiales y nacionales (Estados Unidos, Suecia, Portugal y España). El congreso ofrece claves a los profesionales del sector para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, a partir de un modelo centrado en […]

Leer más de esta entrada

Autismo Diario | mayo 16, 2014 en 9:08 am | Etiquetas: derechos, familia | Categorías: Derechos, España, Noticias | URL: http://wp.me/p1lUm3-7f6

Comentario    Ver todos los comentarios


http://autismodiario.org/2014/05/16/la-preocupacion-de-las-familias-que-sera-de-mi-hijo-cuando-yo-falte/



Nenhum comentário:

Postar um comentário